Artequin Viña del Mar

Artequin Viña del Mar es un museo educativo de arte que con una metodología interactiva y lúdica –complementada con reproducciones de obras de arte– tiene como principal objetivo acercar a niños y niñas a la historia del arte a través de visitas guiadas, talleres y diferentes experiencias didácticas.

Su colección de reproducciones cuenta con obras representativas de artistas fundamentales de la historia del arte universal, reproducciones escultóricas de obras que abarcan desde el arte egipcio al siglo XX, además de una colección de reproducciones de pintura nacional y latinoamericana que conforman las muestras itinerantes.

¿Qué programas educativos ofrece el museo? Visitas guiadas para todos los niveles educacionales, talleres de arte para las familias todos los fines de semana, talleres de vacaciones, talleres de técnicas para niños, niñas, jóvenes y adultos, cursos para profesores/as y creación de material didáctico. Infórmate y participa de nuestras actividades.

Anuncios

Un comentario sobre “Artequin Viña del Mar

  1. ESCUELA DE CUENTA CUENTOS DE VIÑA DEL MAR FUNDACION MUSTAKIS UN GRUPO DE ALUMNOS HOY 23 DE JUNIO 2013 REALIZAMOS NUESTRA PRACTICA DE CUENTEROS VIÑA DEL MAR LOS NIÑOS Y PAPAS VIVIERON LA MAGIA DEL CUENTO
    GRACIAS POR SU ACOGIDA Y DISPOSICION
    ADELINA POLLONI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s