Nuevo concierto: “El Mundo de Andrés y Sofía”

Música, teatro y danza conforman este espectáculo familiar, creado por las artistas locales de basta y destacada trayectoria Valentina Rodríguez (dirección general, vocal y coral), Maite Solana (dirección vocal), Marcela Rendic (dirección coreográfica) y Venecia Castillo (dirección escénica).

El evento está dirigido a niños, niñas y familia, pues recoge canciones infantiles y tradicionales de Latinoamérica, para integrarlas en una emotiva y colorida historia en que Andrés y Sofía, de 6 y 8 años respectivamente, experimentan sus vivencias cotidianas ligadas a diversos ritmos musicales y de este modo, nos muestran su particular mirada de la vida, en un hermoso viaje musical, cultural y escénico.

Con un espectáculo único, 30 artistas en escena se encargan de dar vida a “El Mundo de Andrés y Sofía”, donde interactúan el relato y la música, con una banda en vivo, cuya dirección está a cargo del académico y pianista, Ignacio Urrejola. El montaje artístico, fue realizado por docentes y estudiantes de la carrera de Canto Popular del Instituto Escuela Moderna de Música y Danza, Sede Viña del Mar.

El evento forma parte del ciclo musical “Música Aire Libre”, organizado por el Artequin Viña del Mar y el IP Escuela Moderna de Música, y tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las 12.30 horas en el Anfiteatro Natural del museo, con acceso gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s