Día de Niñas y Niños en el museo

El domingo 5 de agosto celebraremos el DÍA DE NIÑAS Y NIÑOS. El museo tendrá ese día entrada 2 x 1 (cancelando el valor más alto) y estará abierto de 10:15 a 17:45 horas. Ofreceremos cuatro talleres breves (media hora cada uno) que se harán durante todo el día con horario continuado. Los talleres son:

Me suena este artista: ¿Has oído hablar de Picasso? ¿Del surrealismo? Descubre mucho más sobre artistas que revolucionaron el arte hace más de 100 años recorriendo la muestra sobre las primeras vanguardias del siglo XX en la sala subsuelo.

Esculturas que hablan: Entretenido recorrido donde podrás darle voz a las obras del exterior del museo, conociendo obras clásicas y de artistas chilenos. ¿Qué dirían las esculturas si pudieran hablar? Te esperamos con un megáfono para jugar.

Colores musicales: ¿Es posible relacionar las obras de arte con música? Entretenido taller para descubrir en qué consiste el Arte Óptico.

Árbol de colores: Este año cumplimos 10 años, celébralo interviniendo nuestro árbol Ombú.

Además, a las 17:00 horas se exhibirá la serie JUGAR X JUGAR, muestra de CNTV Infantil sobre derechos de infancia y juegos. Tras la exhibición se realizará un breve conversatorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s