Días de Aprendices y Pequeñ@s en el museo.

Ya se acercan las vacaciones de invierno, y con ellas, una gran variedad de talleres para niñas y niños. Sin embargo, es muy importante saber que en el museo DURANTE TODO EL AÑO se ofrecen los talleres de Aprendices y Pequeñ@s.

Aprendices, por ejemplo, el taller de 6 a 12 años, se realiza por estos días tanto los viernes en la tarde como los sábados por la mañana. Por ejemplo, el viernes 22 de junio (15:00 horas) es el turno del taller “Decoradores” en el que se podrá conocer las características del art nouveau y del art decó, para luego hacer un vitral con papel y además, aprender sobre símbolos en el arte.  Para el sábado 23 (11:00 horas) en cambio, el taller de aprendices se llama “Mosaico greco romanos” y en él se podrá conocer sobre escultura clásica y edificaciones romanas, para luego crear un gran mosaico colectivo de papel.

En cambio para Pequeñ@s ―que solo se realiza el sábado 23 a las 11:00 horas― el taller tratará sobre “Arcimboldo y sus amigos”, en el que conocerá la fascinante obra del pintor italiano y luego se crearán autorretratos fantásticos a través del collage.

Cada taller posee un valor de $6.000 con materiales incluidos. Más información en www.artequinvina.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s