Taller de Noche de Museos: Sin miedo a la oscuridad

El viernes 18 de mayo el museo celebrará el Día Internacional de Museos con una nueva Noche de Museos, esta vez, con el taller Sin miedo a la oscuridad.

¿Te da miedo la oscuridad? Si lo piensas, también puede ser divertida. Diferentes artistas a lo largo de los años han pintado la oscuridad, y para celebrar la gran Noche de Museos, te invitamos a disfrutar de un recorrido en dónde aprenderemos a vencer el miedo jugando con sombras y linternas. Además, crearemos en grupo una gran instalación lumínica.

Sin miedo a la oscuridad se realizará a las 18:00 y 19:30 hrs. Con inscripción en sala (15 minutos antes de cada taller), los talleres poseen entrada liberada y cupos limitados. El museo permanecerá abierto hasta las 21:00 horas.

La Noche de Museos es organizada por la Red ViVa. El Día Internacional de los Museos se celebra en todo el mundo el 18 de mayo y es por eso que los museos de Red ViVa celebran juntos. Además de Artequin Viña del Mar, participan de la Red ViVa el Museo Marítimo Nacional, el Museo de Historia Natural, el Museo Fonck, Casa Mirador Lukas, Museo Baburizza, Palacio Rioja y el Museo Histórico de Placilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s