¿Quién quiere ser renacentista?

Los fines de semana se realizan varios talleres durante el día. De manera alternada, los talleres de Juegos y Taller Familiar van rotando para ofrecer una amplia gama de temáticas. Se trata de los llamados talleres para todas las edades y eso significa que son para familias o para grupos de amigas y amigos (desde los 4 años de edad).

Específicamente Juegos, es un taller ―como su nombre lo dice― muy lúdico. Juegos desarrolla ejercicios creativos basados en performance e instalación, buscando generar experiencias sensibles frente a las obras y trabajando con ambientación sonora o elementos táctiles.

Este fin de semana es el turno de estrenar Juegos: ¿Quién quiere ser renacentista?, una entretenida invitación a jugar y conocer algunos aspectos del arte y la vida en el Renacimiento. En el taller, experimentaremos un poco de vértigo al pintar en altura, ¡tal como lo hizo el conocido Miguel Ángel! También, revelaremos qué importante acontecimiento nos une con este interesante período de la historia. Finalmente, porque ser renacentista no es nada fácil, quienes logren realizar todos los desafíos del taller se llevarán un certificado de auténtico renacentista.

¿Cuándo? Sábado 28 de abril (12:30 y 16:30 horas) y domingo 29 de abril (16:30 horas). Valor entrada general. No requiere inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s