Feria Summer Bazar, taller de Semana Santa y mucho más…

Este fin de semana largo habrá distintas actividades en el museo. Primero, destacamos una entretenida feria llamada Summer Bazar ―Mercado de Diseño y Handmade― la que invita a encontrar cientos de productos que un día fueron una idea y hoy son una realidad tras una gran cuota de trabajo, imaginación y ¡estilo! La feria es organizada por Industria Friki, producida por AMUSE Producciones y patrocinada por Artequin Viña del Mar.

Ropa, joyería, accesorios, decoración, papelería, repostería saludable, productos artesanales y diferentes les esperan en este evento al aire libre en el que habrá talleres, música en vivo, danza y mucho más, dirigido a toda la familia.

Summer Bazar se realizará el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril de 11:00 a 19:00 horas. La feria posee entrada liberada, el acceso al museo posee el valor de la entrada general.

Además, ambos días Artequin Viña del Mar ofrecerá un taller especial en el contexto de Semana Santa, el que de manera muy sensorial invita a descubrir huevos y conejos en las obras de arte del museo. El taller Huevos y conejos en el arte se realizará a las 11:00, 12:30, 15:00 y 16:15 horas de ambos días. El viernes 30 de marzo el museo permanecerá cerrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s