¡Primer fin de semana de marzo!

El museo ya se encuentra abierto y este fin de semana les esperamos con variadas actividades.

Para esta nueva temporada, los talleres exclusivos para niños y niñas se realizarán los días sábados a las 11:00 horas. Así, para el sábado 10 de marzo en Aprendices (6 a 12 años) se ofrecerá el taller Conociendo a Van Gogh ―en el que se hará una versión personal de la famosa obra Girasoles―, y para Pequeñ@s Artistas (3 a 5 años), el taller Manchas en el paisaje,  en el que niños y niñas conocerán las diferencias entre trazo y mancha, además de descubrir qué la gestualidad en la pintura.

Paralelamente, para familias y pequeñas agrupaciones, se ofrecerá el taller para todas las edades ¡A manifestarse!, (sábado 12:30 y 16:30, domingo a las 16:30 horas). En el taller se conocen obras modernas y contemporáneas relacionadas a contenidos sociales que nos invitan a reflexionar.

Por su parte, el domingo se ofrecerá el entretenido taller de Cuenteros (12:30 horas) llamado Mi amigo el león, que trata de una hermosa historia de amistad. El taller Cuenteros, tras la lectura, invitará a una entretenida actividad en las que se harán sencillos personajes en marionetas de papel. Además, ambos días se realizarán diferentes recorridos lúdicos en varios horarios.

El horario de atención al público del museo para los fines de semana es de 10:15 a 17:45 horas ambos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s