A la suerte de la olla

En esta temporada de verano hay varias sorpresas. La primera, la extensión horaria que permitirá visitar el museo hasta más tarde: del 2 de enero al 11 de febrero el museo estará abierto de 11:00 a 19:45 horas.

La segunda, se refiere a los talleres para todas las edades, en el que además de haber talleres especiales que duran una hora, hay recorridos de media hora que permiten hacer un breve y entretenido taller. Uno de ellos es Me suena este artista, en el que se conocen diferentes artistas de las vanguardias del siglo XX, en la exposición temporal llamada Romper con la tradición.

El otro taller, llamado A la suerte de la olla, tiene la característica que cada educadora o educador del museo decide qué hacer llegada la hora del taller, por lo que resultarán talleres especiales para la experimentación. Cada taller es realizado por el equipo de Educación, conformado por Camila Arriagada, Catalina Muñoz, Constanza Martínez y Arturo Rodríguez y no existen planificaciones previas, a diferencia del resto de los talleres que sí sabemos desde antes de qué tratarán. Lo más interesante, es que los perfiles y sensibilidades de las personas del equipo son tan diferentes, que existirán muchos y variados menús para este taller.

A la suerte de la olla se realiza diariamente a las 13:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s