Idol Project Festival y Taller de Arte Asiático

El sábado 16 de diciembre se realizará en el museo “Idol Project Festival”, un evento que busca mostrar todo lo que es la cultura Idol oriental. Organizado por Amuse Producciones e Industrias Friki, el festival se realizará de 12:00 a 19:00 horas.

El festival ofrecerá competencias de K-pop, J-pop debut y J-pop come back, además de mostrar la cultura wota en Chile y Asia.

El museo, en el contexto de “Idol Project Festival”, ofrecerá el Taller de Arte Asiático dirigido a familias, en el que a través del grabado La Gran Ola aprenderemos de los lenguajes visuales del arte asiático y de sus delicadas y prolijas técnicas, para posteriormente crear grabados a matriz perdida diseñando coloridos grabados experimentales. Además, en el taller se explorará la valorización de línea y de los trazos a través del tachismo.

El taller se realizará a las 11:00. 12:30, 15:00 y 16:15 horas del sábado y posee el valor de la entrada general. La entrada al museo es de $1.200 general y $800 niñas y niños. La feria, por su parte, posee entrada liberada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s