Concierto “Pequeños Pianistas” en Artequin Viña del Mar

Mañana sábado en el Anfiteatro Natural se realizará un nuevo concierto para familias. Se trata del concierto de piano Pequeños Pianistas, el que Mario Cervantes realizará en compañía de niñas y niños que estudian en el Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev. El concierto es organizado por Clínica Ciudad del Mar, empresa socia del museo, y en el repertorio se interpretará tanto música clásica como popular.

Mario Cervantes es Pianista Concertista con estudios en Chile y en Europa y ha desarrollado una brillante carrera destacándose en concursos y conciertos. Dentro de sus galardones cuentan el Primer Lugar en el Concurso Internacional “Claudio Arrau” (Chile 1993) y el Primer Lugar Concurso Internacional “Santa Cecilia” (Chile 1995). El año 2007 funda el Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev en la ciudad de Viña del Mar, lugar en el que se desempeña hasta la actualidad como Director General y docente de la cátedra de Piano, complementando así su carrera de concertista.

El concierto posee entrada liberada, no requiere inscripciones y se realizará el sábado 11 de noviembre a las 16:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s