Orquesta Latinoamericana de Achupallas lanza su Gira en Europa en Artequin Viña del Mar

Tras meses de trabajo y de realizar una serie de presentaciones en diferentes recintos educacionales de la región, este grupo de 10 estudiantes que forman la Orquesta Latinoamericana de la Escuela Popular de Artes de Achupallas, interpretarán lo mejor de su repertorio en el Anfiteatro del Museo Artequin Viña del Mar, el viernes 13 de octubre a las 12:00 horas, dando el inicio a la Gira 2017 que realizarán por Luxemburgo y Alemania.

En la gira, jóvenes y profesores que les acompañan tendrán la oportunidad durante dos semanas, de intercambiar experiencias con sus pares de otras escuelas europeas y mostrar sus logros y proyección musical.

El concierto que realizarán en el museo posee entrada liberada y no requiere inscripción.

Sobre la EPA
La Escuela Popular de Artes de Achupallas lleva 19 años ofreciendo una formación musical artística de calidad a niñas, niños y jóvenes de la comuna de Viña del Mar que, por su situación económica, no tienen acceso a otras instancias de capacitación y promoción artística.

En el año 2000 la institución fue reconocida como Escuela Artística por el Ministerio de Educación y, posteriormente por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). Esta escuela busca aportar al desarrollo y la integración social a nivel personal, familiar y sociocomunitario de cientos de personas que han participado del programa a partir de becas, instrumentos e infraestructura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s