Deja un comentario

Esval se integra al directorio de Artequin Viña del Mar


Foto cortesía de Esval

Con una visita a uno de los talleres que se imparten en Artequin Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato dio la bienvenida oficial a Esval, entidad que se integró al directorio de la Corporación Un Espacio para el Arte y el Mar, que vela por el trabajo que realiza el museo.

La jefa comunal y el gerente de la empresa, José Luis Murillo, interactuaron con niños y niñas del Jardín Infantil Los Paltitos, mientras realizaban una visita guiada.

En la oportunidad, la Alcaldesa destacó la decisión de la empresa de comprometerse con la misión del museo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ESVAL al directorio de la corporación a cargo del Museo Artequin Viña del Mar. Se trata de una empresa muy importante que estamos seguros será un gran socio con el que trabajaremos para que este hermoso museo – que nos ha dado grandes satisfacciones – siga cumpliendo su misión de acercar y promover las artes visuales”.

En la misma línea, Macarena Ruiz, directora de Artequin Viña del Mar sostuvo que “nuestro objetivo es llegar cada día a más personas, y en esta meta, la incorporación de Esval es muy importante. El desarrollo sostenible de un territorio, también pasa por la cultura y debemos esforzarnos en ello, porque somos instancias que trabajamos con la misma comunidad, por eso entre todos tenemos que generar un espacio de mayor bienestar, de mayor felicidad y calidad de vida”.

Por su parte, José Luis Murillo, gerente general de Esval, manifestó la satisfacción de la empresa con esta incorporación, por cuanto “no solamente nos dedicamos a dar un servicio a la comunidad, sino que nos consideramos parte de ella y como tal, ser parte de esta difusión cultural es muy importante. Estar acá viendo cómo los niños se acercan al arte, cómo viven el arte, la verdad es que da gusto”.

De este modo, el nuevo socio se integra al directorio de la corporación que actualmente está conformado por la Municipalidad de Viña del Mar, El Mercurio de Valparaíso, Chilquinta, IST, Gasvalpo y Clínica Ciudad del Mar.

Fuente: Municipalidad de Viña del Mar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: