Ceremonia de la Red ViVa para el Día Internacional de los Museos

El jueves 18 de mayo la Red ViVa ―red de museos de Viña del Mar y Valparaíso― celebró el Día Internacional de los Museos con una emotiva ceremonia en el Museo Histórico de Placilla, evento en el que participaron profesionales de museos y amistades de la Red.

Durante la ceremonia, se celebró la incorporación del Museo Histórico de Placilla a la Red, la que se conforma por el Museo Marítimo Nacional, Casa Mirador de Lukas, Museo de Historia Natural de Valparaíso, Artequin Viña del Mar, Museo Baburizza, Museo Fonck y Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, con el objetivo de ser una plataforma de difusión que contribuya a la labor de cada institución.

Este año además, la Red ViVa entregó un reconocimiento al subdirector de Museos DIBAM, Alan Trampe, por su gran aporte al desarrollo del sector.

A modo de celebración, el día viernes 19 se desarrollará una interesante y entretenida actividad dirigida a toda la comunidad: una nueva versión de la Noche de Museos, ofreciendo la apertura en horario extendido de las instituciones que conforman la Red. Más información de la Noche de Museos en Artequin Viña en el siguiente enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s