Deja un comentario

La colección Diversidad Cultural se exhibe en Calle Larga hasta finales de mayo

Continúa el recorrido del proyecto Circulación de la exposición educativa Diversidad Cultural ―financiado con Fondart Regional, fondo de Circulación Regional 2016 de la Región de Valparaíso― proyecto que exhibe la colección Diversidad Cultural en centros culturales o museos de la región.

La muestra posee un programa educativo y experiencias de mediación para estudiantes y busca fomentar el respeto y la reflexión de las personas hacia la diversidad cultural a través de diálogos en torno a la pintura latinoamericana.

Durante mayo Diversidad Cultural se encuentra en el Museo y Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda en la comuna de Calle Larga, lugar en el que la muestra participará de las actividades vinculadas al Día del Patrimonio de la comuna.

Diversidad Cultural recorrió anteriormente ―en el contexto de este proyecto― la Casa de la Cultura de La Cruz, la Casa de la Cultura de Puchuncaví, el Museo Histórico y Arqueológico de Quillota y el Centro Cultural de San Antonio, siendo Calle Larga el último lugar de este proyecto itinerante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: