Deja un comentario

Talleres de Semana Santa

En el Jardín de las delicias, ¿habrán huevos, conejos o ninguna de las anteriores?

Este fin de semana largo tendremos nuevas actividades. Si bien el museo estará cerrado el viernes 14, los días sábado 15 y domingo 16 se realizarán talleres especiales en torno a Semana Santa.

Se trata de dos talleres para todas las edades: Cuentos de conejos y Huevos y conejos en el arte, los que se realizarán sábado y domingo para que niñas y niños celebren en torno a la figura del Conejo de Pascua.

Cuentos de conejos trata de la lectura del cuento “El conejo Pedro”, que narra las aventuras de un pequeño conejo desobediente que pasa un gran susto. Por otra parte, Huevos y conejos en el arte tiene por objetivo que descubramos ―a partir de nuestros cinco sentidos― la presencia de conejos y huevos en las obras de arte del museo. Se trata de un entretenido recorrido de Juegos y en él se podrán conocer obras muy diferentes entre sí.

Los horarios son:

Cuenteros | Cuentos de conejos: sábado 15 de abril a las 11:00 y a las 15:00 horas, domingo 16 de abril a las 12:30 y 16:15 horas.

Juegos | Huevos y conejos en el arte: sábado 15 de abril a las 12:30 y 16:15 horas, domingo 16 de abril a las 11:00 y a las 15:00 horas.

¡Les esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: