Talleres de arte para la Feria Medieval

¿Cómo funciona el mosaico?

Los días 1 y 2 de abril el museo participa de la 4° Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar con dos entretenidos talleres para todas las edades. Se trata de Princesas, dragones y caballeros y de Arte medieval.

El primero es un taller de Cuenteros en el que se leerán tres interesantes cuentos: Olivia y las princesas, Ni príncipe ni azul y ¿Cómo son los dragones? Cuenteros es un taller que busca incentivar el interés por la lectura en niñas y niños a través de cuentos.

Por otra parte, Arte medieval es un taller de Juegos que dará a conocer aspectos generales del arte medieval, específicamente de ejercicios de aproximación al mosaico y a los vitrales. Juegos es un taller que propone recorridos ágiles y breves en torno a las obras del museo, a través de ejercicios creativos, pistas y etapas.

Los talleres poseen el valor de la entrada al museo ($1.200 general, $600 niñas, niños y tercera edad) y los horarios para ambos días son:

  • Cuenteros | Princesas, dragones y caballeros: sábado 1 de abril a las 11:00 y a las 15:00 horas, domingo 2 de abril a las 12:30 y 16:15 horas.
  • Juegos | Arte medieval: sábado 1 de abril a las 12:30 y 16:15 horas, domingo 2 de abril a las 11:00 y a las 15:00 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s