Función especial de “La Caperucita Rosa” a beneficio. Viernes 3 de febrero.

obra-de-teatro-a-beneficioLa XVII temporada de Niñ@s al Teatro ya finalizó, sin embargo, el día viernes 3 de febrero a las 19:00 horas se ofrecerá una nueva función de teatro en el museo. Se trata de la obra “La Caperucita Rosa”, de TEATRO TRAVESÍA, cuya función especial será a beneficio de las personas damnificadas en el sur de nuestro país.

La función se realizará en el Anfiteatro Natural y funcionará con aportes voluntarios en dinero (con la sugerencia de que el aporte sea desde $1.000), los que se recolectarán ese mismo día. Además, al finalizar la función se hará una rifa con entretenidos premios como entradas para el teatro, teatrinos, cuadernillos de prevención, entradas para talleres y libros del museo. La recaudación de la rifa complementará el aporte voluntario de las entradas. El dinero recaudado será depositado en la cuenta de la Corporación COBIJO PARA CHILE, entidad dedicada al apoyo de niños y niñas en situación de emergencia, con foco médico y pedagógico.

TEATRO TRAVESÍA es una compañía de teatro profesional dedicada a la producción de eventos artísticos, educativos, sensoriales, promocionales y preventivos. Por su parte, “La Caperucita Rosa” está basada en el clásico y conocido cuento infantil, abordando como tema principal la prevención de abuso infantil. Mediante avanza la historia se expondrán situaciones de riesgo, estrategias de prevención y de reconocimiento de instancias en las que niñas y niños pueden verse afectados y/o vulnerados por personas adultas.

Reseña de la obra: Caperucita Rosa va al cumpleaños de su abuelita sin el consentimiento de su padre. En el camino se encuentra con diversos personajes que, acechándola, intentarán dificultar cumplir su objetivo. Caperucita, con la ayuda de su ingenio y de niñas y niños, saldrá victoriosa y llegará a su destino.

Anuncios

Un comentario sobre “Función especial de “La Caperucita Rosa” a beneficio. Viernes 3 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s