Temporada de verano en Artequin Viña del Mar

artistas-de-veranoEl museo ya comenzó con su temporada de verano 2017 con una gran variedad de talleres y actividades. De martes a domingo se realizan los talleres para todas las edades, los que con diferentes temáticas ofrecen un entretenido panorama para familias y grupos. Mañana sábado destaca Contemporáne@s, La selfie en la pintura y El misterio de La Medusa, mientras que el domingo realizaremos los talleres Ilusiones ópticas, La ruleta del arte y Pequeña historia del arte.

Por otra parte, se realizan talleres especiales para niñas y niños, pues de martes a viernes se ofrece Aprendices (de 6 a 12 años. Con diferentes técnicas y temáticas), mientras que el martes 10 comienza Mini artistas, taller de experimentación para niñas y niños de 3 a 5 años.

Finalmente, el día jueves 12 de enero a las 20:00 horas se inaugurará el renovado Anfiteatro Natural con la obra “Don Tilde desmemoriado” del Colectivo Ludus Teatro, obra que además inaugura la XVII Temporada de Niñ@s al Teatro, con obras teatrales gratuitas hasta el 28 de enero.

Conoce toda la programación en www.artequinvina.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s