Artequin Viña del Mar en el Segundo Congreso Nacional de Gestión Cultural

congreso_gestion-culturalEl viernes 25 de noviembre, Macarena Ruiz Balart, directora ejecutiva de Artequin Viña del Mar, presentó en el Segundo Congreso Nacional de Gestión Cultural la ponencia llamada “Derechos culturales, políticas culturales y políticas de museos en Latinoamérica”, en la mesa de Investigación en gestión cultural, en la Sala Armando Quezada de la Universidad de Santiago.

“Con esta ponencia se busca analizar, desde una mirada general, el contexto actual de la cultura en Latinoamérica, desde la perspectiva de los derechos culturales, las políticas culturales, su historia, el estado actual y el devenir de las políticas de museos en los países latinoamericanos”, mencionó Macarena Ruiz respecto a la presentación que realizó.

El congreso está dirigido a profesionales que se dedican a la gestión cultural, a artistas y en general, a toda persona relacionada al quehacer artístico o cultural.

En la mesa, la directora de Artequin Viña del Mar estuvo junto a Emiliano Fuentes Firmani, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina) y a Bárbara Andrade Ramos, de la Universidad Federal Fluminense (Brasil).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s