Mi experiencia en Artequin Viña del Mar

franciscaMi experiencia como practicante en el Museo Artequin Viña en el área de comunicaciones lo considero toda una aventura, llena de emociones y retos. Para mí una experiencia de crecimiento y aprendizaje muy gratificante que ayuda en mi formación académica, ya que practiqué lo aprendido de forma real, lo que conlleva a tomar decisiones en diversas situaciones, fortaleciendo mis valores y principios. Además, aprendí a tratar con diversas personas y eso me llena de satisfacción, valor e inquietudes. Además conocí un equipo de profesionales súper correctas y apasionadas por lo que hacen y eso me llena de motivación.  

Sé que este recorrido es el final de un camino y el inicio de otro, pero me voy feliz de haber realizado mi práctica en un ambiente tan grato, pacífico y rodeado de naturaleza y feliz por haber pertenecido al equipo de Artequin Viña.

Por Francisca Tapia

Nota de la editora: Francisca Tapia es estudiante de Relaciones Públicas de la UVM y realizó su práctica profesional entre el 1 de febrero y el 17 de Mayo. Agradecemos mucho a Francisca el haber escogido el museo para su práctica, así como también la dedicación que entregó a su trabajo, las ganas de aportar, su amabilidad y la entrega para crear contenidos de difusión. Podrán leer en este blog de noticias varias notas que Francisca escribió para La Gaceta Artequin Viña.

Responder

