Itinerancia “Diversidad cultural” en Museo de Quillota

La colección itinerante de Artequin Viña del Mar llamada “Diversidad Cultural” se exhibe actualmente en el Museo Histórico Arqueológico de Quillota. La exposición busca, a través de su programa educativo, fomentar el respeto de niños, niñas y público general hacia la diversidad cultural latinoamericana y chilena través de una colección de reproducciones de obras de artistas como Antonio Berni, Francisco Antonio Cano, Frida Kahlo, entre otros.

En Quillota, quienes visiten la exposición podrán ver el audiovisual didáctico Diversidad Cultural, además de obtener una autoguía impresa para sala o una pequeña publicación sobre la muestra llamada Manual de Observación.

El equipo del Museo de Quillota conoció el pasado viernes la exposición, a través de una capacitación que realizó Carla Oliva, profesional del Área Educativa de Artequin Viña del Mar, en el que enfatizó en el contenido de las obras y en cómo utilizar el material didáctico complementario a la exposición. Las visitas se pueden realizar de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs. y sábado de 10:00 a 18:00 hrs. hasta el 7 de marzo 18 de marzo.

El Museo Histórico Arqueológico de Quillota está ubicado en la calle San Martín, número 336, en la ciudad de Quillota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s