¿Qué hacer en el verano? Taller “Jugando con las sombras” para pequeñ@s artistas.

sombraEn febrero continúan los talleres para niñas y niños de 3 a 5 años llamados Pequeñ@s Artistas, que se tratan de cursos de cuatro sesiones muy personalizados, que buscan fomentar el aprendizaje a través de la creatividad.

“Jugando con las sombras” es el tercer curso de verano que el museo ofrece para Pequeñ@s Artistas, y se trata de un entretenido taller en el que niñas y niños experimentarán con las sombras, proyectando, coloreando e interviniéndolas de manera lúdica y dinámica, además de comprender el por qué se generan las sombras. El curso comienza el 2 de febrero y aún es posible realizar inscripciones.

Yáscara Carvajal ―educadora que realiza el taller― nos cuenta que “Todo lo que nos rodea se compone de luces y sombras, estas son solo ausencia de luz y no existe nada tenebroso que se esconda tras ellas, es más, podemos divertirnos jugando con ellas. Dentro de las actividades que contempla el taller está el dibujar nuestra sombra, realizar objetos que proyecten sombra y experimentar con las sombras de nuestros cuerpos con un proyector de luz”.

Para inscripciones consulta nuestro sitio web. El curso de realiza del martes 2 al viernes 5 de febrero, de 15:00 a 17:00 hrs, y posee un valor del $20.000 (las cuatro sesiones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s