Deja un comentario

¿Qué hacer en el verano? Taller “Transparencias de color”, para pequeñ@s artistas

trasnparenciasContinúan los cursos de Pequeñ@s Artistas para niñas y niños de 3 a 5. La próxima semana comenzará “Transparencias de color”, el curso que busca motivar al aprendizaje de los colores a través de diferentes ejercicios con materiales translúcidos.

“Transparencias de color” comienza el martes 19 de enero y se extiende hasta el viernes 22, y se realiza de 15:00 a 17:00 hrs. Todavía existen cupos disponibles, y durante el taller, niñas y niños podrán conocer un poco más de la importancia del color experimentando con diferentes materiales, como mica, celofán, botellas plásticas, entre otros.

El taller lo realiza la educadora Antonella Carter, quien contó a La Gaceta Artequin Viña que tiene varias expectativas con el curso, pues “aprender sobre el color, por ejemplo qué son los primarios y secundarios, es algo muy entretenido siempre, pero hacerlo a través de materiales translúcidos resulta súper atractivo, pues ahí el juego con la luz es muy atractivo de ver”.

Para inscripciones consulta nuestro sitio web. El curso de realiza del martes 19 al viernes 22 de enero, de 15:00 a 17:00 hrs, y posee un valor del $20.000 (las cuatro sesiones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: