¿Qué hacer en el verano? Taller “El juego de los timbres”, para pequeñ@s artistas.

timbresEste verano, los talleres para niñas y niños de 3 a 5 años se llaman Pequeñ@s Artistas, pues se trata de diferentes cursos que buscan motivar el desarrollo de la creatividad a través del arte. El primer curso que se ofrecerá es “El juego de los timbres”, que comienza el próximo martes 12 de enero a las 15:00 hrs. Aún hay cupos disponibles, y es por eso que en este post les contamos que en el curso niñas y niños podrán hacer sus propios timbres jugando para estampar diferentes cosas. Los timbres son siempre algo muy atractivo, pero en el taller aprenderemos cómo hacer obras de arte con diseños de timbres.

El taller lo hace nuestra educadora Catalina Muñoz, y ella nos cuenta que “todo nos sirve para hacer timbres, desde las hojas de los árboles hasta materiales de desecho. Siempre me han gustado los timbres y en el taller experimentaremos mucho con ellos. La última clase, por ejemplo, haremos un gran diseño colectivo donde estamparemos con nuestros pies y manos, será muy entretenido”.

Para inscripciones consulta nuestro sitio web. El curso de realiza del martes 12 al viernes 15 de enero, de 15:00 a 17:00 hrs, y posee un valor del $20.000 (las cuatro sesiones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s