Deja un comentario

¿Qué hacer en el verano? Aprendices en el arte.

aprendices 01Si bien los días han estado nublados, comenzó el verano y eso significa que el museo se llena de visitantes, lo que nos gusta mucho. Con este post inauguramos nuestra sección llamada ¿Qué hacer en el verano?, en la que les iremos contando sobre lo que ofrece el museo.

La temporada comenzó el fin de semana, pero hoy martes fue el inicio de Aprendices en el arte. El taller de Aprendices es para niñas y niños de 6 a 12 años, trabaja con distintas temáticas diarias y posee sesiones independientes. Así, por ejemplo, hoy cada aprendiz hizo susaprendices 02 obras con semillas y plantas, pues el tema fue Ecoartistas. Mañana será el turno de trabajar con esculturas inspiradas en el movimiento, para luego el jueves experimentar con arte textil y técnicas de teñido, terminando la semana con el taller dedicado al arte surrealista.

¿Qué mejor que pasar las vacaciones desarrollando la creatividad a través del arte? Conoce todas las temáticas, valor y formas de inscripción de Aprendices en el arte en nuestro sitio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: