Taller de Artequin Viña del Mar en el 8° Festival de Aves

????????????????????????????????????

Del 3 al 8 de noviembre Artequin Viña del Mar participará del 8° Festival de Aves con un nuevo taller abierto para niñas y niños. Se trata de Aves geométricas, taller abierto con horario continuado, que invita a niñas y niños (desde los cuatro años) a realizar un gran móvil colectivo de coloridas aves a través de plantillas y moldes geométricos.

Al respecto del taller, Macarena Ruiz Balart, directora ejecutiva del museo, mencionó que “Nuevamente este año Artequin Viña del Mar participará de este hermoso festival, con un taller abierto que permite hacer un móvil colectivo de muchas aves al interior del museo. Estos talleres colectivos nos gustan mucho, pues el resultado de cada móvil es muy atractivo. Invitamos a niñas y niños a venir al museo durante el festival, conocer todo lo que ofrece Artequin Viña del Mar y hacer su ave geométrica para el gran móvil.”

El taller, al ser abierto, no es guiado, no posee inscripciones y funciona de manera continua (del 3 al 6 de noviembre de 9:00 a 17:00 hrs, y los días 7 y 8 de noviembre de 11:00 a 17:00. Para participar del taller solo basta con ingresar al museo en los horarios indicados. El acceso al taller es con entrada liberada. Para más información de otras actividades del Festival de Aves visita su sitio oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s