¿Qué hacer este fin de semana? Panoramas de Artequin Viña del Mar

aprendicesRecuerda que desde agosto, Artequin Viña del Mar ofrece una nueva y amplia programación para los fines de semana, con una gran variedad de talleres para todas las edades.

Para Aprendices en el Arte, el taller para niños y niñas de 6 a 12 años, el día sábado se ofrecerá la temática “Los orígenes del arte” y el domingo, “El árbol de la vida”, de 11:00 a 13:30 hrs, mientras que para Pequeñ@s Artistas, el taller de 3 a 5 años, ambos días se realizará el entretenido taller “Mi muñeco de trapo”, de 11:00 a 12:00 hrs.

Por otra parte, se ofrecerán distintos talleres para todas las edades en diferentes horarios. Cuenteros, el taller protagonizado por historias y cuentos, ofrecerá el sábado el cuento “Poemas para el jardín”, y para el domingo, “Había una vez un artista” (de 12:30 a 13:30 hrs).

En Juegos en el Museo, ambos días se realizará el taller “Explorador@s que restauran” (de 16:30 a 17:30 hrs), y para el Taller Familiar, el sábado se trabajará con “La basura no es basura” y el domingo, con “Mujeres en el arte”, el taller que trabaja en torno a la muestra “¿Y dónde están las mujeres? Las artistas en la historia del arte”, de 15:30 a 17:00 hrs. Más información en www.artequinvina.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s