Clínica Ciudad del Mar se une al Directorio de Artequin Viña del Mar

directorioEn la última reunión de directorio de la Corporación Un Espacio para el Arte y el Mar, fue formalizada la incorporación de Clínica Ciudad del Mar como empresa socia activa del museo, sumándose a los socios fundadores que son la Municipalidad de Viña del Mar, El Mercurio de Valparaíso, Instituto de Seguridad del Trabajo, Banco Itaú, Chilquinta Energía, junto a Gas Valpo, empresa socia incorporada durante el año 2014.

Al respecto, Elizabeth Frese, gerenta general de Clínica Ciudad del Mar mencionó que “Para nuestra Clínica es muy importante Artequin Viña del Mar por ser un espacio educativo, lúdico, interactivo que acerca a la comunidad al conocimiento y a la valoración de las artes visuales. Esta alianza que hemos realizado con el museo se condice con nuestro Programa de Responsabilidad Social que tiene entre sus pilares fundamentales a nuestros pacientes, colaboradores y a la comunidad. En cada una de las actividades que desarrollamos como institución, promovemos la educación y la vida saludable, y la cultura sin duda es parte de ella. Esperamos contribuir activamente con este compromiso social de la Corporación Municipal.”

Durante este año el museo ha realizado diferentes talleres junto a Clínica Ciudad del Mar, tanto en la clínica como en el mismo museo. Damos la bienvenida a nuestra nueva empresa socia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s