Los fines de semana ya no serán los mismos en Artequin Viña del Mar

Quien haya visitado Artequin Viña del Mar los fines de semana sabrá que el museo ofrece talleres familiares y talleres de técnicas permanentemente.

Sin embargo ―a poco tiempo de cumplir siete años― Artequin Viña del Mar comienza una nueva y ampliatalleres programación para los fines de semana que permitirá duplicar la oferta de actividades educativas para niñas, niños y adultos.

Desde el 1 de agosto habrá una gran variedad de nuevos talleres que se suman a los ya existentes. ¿Cuáles son? Sábados y domingos se ofrecerá Aprendices en el Arte, un taller de técnicas dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, similar al antiguo Sábados para pequeñ@s artistas, pero que ahora se ofrece también el domingo (el taller se realiza de 11:00 a 13:30 hrs. Valor por sesión $5.000). Paralelamente, se programa el nuevo taller llamado Pequeñ@s Artistas, para niños y niñas de 3 a 5 años, rango de edad que antes se había trabajado solo en vacaciones (de 11:00 a 12:00 hrs. Valor por sesión $3.000), lo que significa que a los ya tradicionales talleres de técnicas de los días sábados, ahora se suman talleres para nuevas edades, los que se harán ambos días de fin de semana.

También sábados y domingos se realizarán tres diferentes talleres para todas las edades (niños, niñas, jóvenes y adultos). Se trata de los talleres Cuenteros, en el que a través de la narración de cuentos e historias se conocerá sobre obras o artistas (de 12:30 a 13:30 hrs), Juegos en el Museo, para aprender sobre las obras a través de entretenidos recorridos lúdicos con etapas y pistas (de 16:30 a 17:30 hrs) y el ya clásico Taller Familiar, que ahora con 90 minutos de duración tratará sobre diferentes obras y técnicas, permitiendo con más tiempo profundizar en las actividades creativas (de 15:30 a 17:00 hrs). Estos últimos tres talleres poseen el valor de la entrada general y se realizan sin inscripciones.

Conoce toda la programación en www.artequinvina.cl y descubre las interesantes temáticas de cada taller para los fines de semana de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s