Deja un comentario

Fin de semana en Artequin Viña del Mar

Plazoleta Miró y su nuevo juego

Este fin de semana continúa la XIV Temporada Niñ@s al Teatro, con entretenidas obras de payasos y cuenta cuentos. Hoy viernes se ofrecerá la obra “La quebrada del cabeza de chancho”, de la compañía Pat’ Coté (viernes 24), mañana sábado “El príncipe rana”, de la compañía Teatrópolis Gentil (sábado 25 de julio), para terminar el domingo 26 junto al payaso Chumbeque y su obra “Harapos”. Las entradas para el evento son gratuitas y se entregarán media hora antes de cada función, una por persona, según orden de llegada (se recomienda llegar con anticipación).

Por otra parte, para las familias, hasta el domingo se puede participar de los talleres familiares, los que se realizan de martes a domingo a las 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs. con entretenidas temáticas como “Mujeres en el Arte” (viernes), “La Historia de mi Vida” (sábado) y “Escultura Animal” (domingo).

Finalmente, recordamos que el día sábado a las 18:00 hrs. se realizará una nueva función de cuentos de la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis. Se trata de la finalización del proceso de clases con una muestra de su trabajo dirigida a toda la familia. Entrada liberada, sin ticket. Informaciones llamando al (32) 2973637 – 2882287

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: