Exposición fotográfica sobre el patrimonio arquitectónico de Las Siete Hermanas en el museo

????????????????????????????????????

Actualmente ―y hasta el sábado 25 de julio― se exhibe en el exterior del museo una exposición fotográfica sobre el patrimonio arquitectónico de Las Siete Hermanas de Viña del Mar y sus habitantes, conjunto habitacional construido por la ex Caja de Empleados Particulares en terrenos colindantes con la parte alta de la Quinta Vergara, sector Forestal Alto, entre los años 1970 y 1979.

Un grupo de mujeres de la Comunidad Mujer y Participación de las Siete Hermanas de Viña del Mar, organizadas junto a la sociedad de profesionales Nuevos Espacios, Enseñanza/Aprendizaje/Desarrollo, convocaron al fotógrafo Ricardo Carrasco Stuparich para desarrollar este proyecto adjudicado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Valparaíso, proyecto que les ha permitido producir una muestra fotográfica exhibida en el conjunto habitacional y en dos museos de la ciudad. El principal objetivo de esta muestra fotográfica es exponer ante la propia comunidad y la ciudad el patrimonio arquitectónico moderno del conjunto Siete Hermanas en la perspectiva de su conocimiento, valoración y preservación.

La muestra inició su recorrido el lunes 13 de julio en Las Siete Hermanas, sector dúplex, y tras ser exhibida en el museo podrá ser visitada en el Museo Fonck desde el 27 al 31 de julio, para finalmente terminar su recorrido de regreso en el sector torres de Las Siete Hermanas, hasta el 7 de agosto.

Cualquier consulta sobre esta iniciativa y su recorrido por Viña del Mar, puedes escribir a nuevosespacios.ead@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s