Disfruta de la XIV Temporada Niñ@s al Teatro, en Artequin Viña del Mar

Del 21 al 26 de julio se llevará a cabo en el museo la tradicional semana de teatro, que como es costumbre, seniñs al teatro realizará al interior de la Sala de Cine, la que tiene una capacidad total de 72 personas sentadas en cómodas butacas personales.

La semana teatral es una bonita instancia para que niños y niñas disfruten del teatro. En esta ocasión se presentarán entretenidas obras de marionetas, payasos y cuenta cuentos. Con seis obras y dos funciones diarias, la temporada presentará las obras “Ayayai”, de la compañía El Festín de la Risa (martes 21), “De papel”, de la compañía Silencio Blanco (miércoles 22), “Cuentos de miedo… que no asustan”, de la compañía Ziento un Cuento (jueves 23), “La quebrada del cabeza de chancho”, de la compañía Pat’ Coté (viernes 24), “El príncipe rana”, de la compañía Teatrópolis Gentil (sábado 25 de julio), para terminar el domingo 26 junto al payaso Chumbeque y su obra “Harapos”.

La XIV Temporada Niñ@s al Teatro, es financiada por Fondart Nacional 2014, funciona sin inscripciones ni reservas y posee dos funciones diarias: a las 12:30 y 16:00 hrs.

¿CÓMO OBTENER LAS ENTRADAS?

Las entradas para el evento son gratuitas y se entregarán media hora antes de cada función, una por persona, según orden de llegada.

Obtén más información sobre las obras en nuestro sitio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s