Deja un comentario

Talleres familiares de Artequin Viña del Mar: La Historia de mi Vida

En estas vacaciones de invierno no está permitido aburrirse, ya que Artequin Viña del Mar invita a las familias a ????????????????????????????????????disfrutar y aprender sobre arte, con diferentes actividades.

Una de ellas es el taller familiar, que durante vacaciones (hasta el domingo 26 de julio) se realizará en diferentes horarios con distintas temáticas. Esta actividad busca que niños y niñas junto a sus familias, descubran, exploren y aprendan sobre técnicas y movimientos artísticos, de forma lúdica y entretenida con actividades que desarrollen su creatividad.

Hoy se desarrolló el taller llamado “La Historia de mi Vida”, el que se realizará además el sábado. En el taller ―guiado por las educadoras Catalina Muñoz y Constanza Martínez― niños y niñas conocieron el Pop Art con obras de Roy Liechtenstein y Andy Warhol, para luego representar acontecimientos importantes de sus vidas, construyendo un gran banderín de papel de estilo Pop.

Referente a la visita al museo y a la actividad en sí, Josefa, de 6 años, mencionó que “no había venido antes al museo, pero me gustó mucho porque hay muchas actividades lindas y muy entretenidas, además las tías son muy alegres”. Además, se refirió a qué es lo que más le gusta del museo, diciendo que “me gustan dos cosas, que puedo estar en los juegos afuera (Plazoleta Miró) y la actividad en la sala en donde puedo pintar con mi mamá”.

Los talleres familiares se desarrollaran en diferentes horarios durante estas vacaciones. Conoce las otras temáticas a realizar, fechas y horarios en nuestro sitio oficial.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: