¿Sin panorama para estas vacaciones? Hoy comenzó Artistas de Invierno.

Ya partieron las vacaciones de invierno, y Artequin Viña del Mar tiene diferentes actividades para aprender en tornoarbol de la vida al arte. Una de ellas es Artistas de Invierno, el taller de sesiones independientes dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, el que busca que exploren de manera lúdica, creativa, divertida y en profundidad, diversas técnicas y movimientos artísticos, guiados por nuestras educadoras, trabajando con escultura, pintura, grabado, arte textil y reciclaje, entre otras técnicas.

La temática de hoy ―guiada por la educadora Carla Oliva― se llamó “Árbol de la Vida”, y durante el taller los asistentes vieron un video relacionado a la naturaleza en el arte, en la Sala de Cine del museo, y posteriormente, en la Sala de los Sentidos, desarrollaron una actividad creativa, que consistió en la decoración de un árbol de cartón piedra. Niños y niñas disponían de todos los materiales necesarios, y con la ayuda y orientación de la educadora, paso a paso completaron su árbol, pintando, recortando y decorándolo con entusiasmo. En esta actividad participaron un total de 15 niños y niñas acompañados por sus padres.

El taller Artistas de Invierno se realizará diariamente durante dos semanas, de 11:00 a 13:30 horas. Conoce las diferentes temáticas, fechas y valores por sesión en nuestro sitio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s