Fin de semana: nuevo taller especial y cuenta cuentos.

artequinvina_ceramica 01El pasado 24 de junio se celebró el día de los Pueblos Originarios. Para conmemorar ese día, el museo desarrollará un taller especial durante este fin de semana y el siguiente, en el cual se podrá conocer un poco más sobre las manifestaciones artísticas de nuestros pueblos originarios a través de un entretenido audiovisual, una exposición de réplicas de alfarería del Valle del Aconcagua y un taller creativo sobre grecas  y pictografía indígena, elementos gráficos de diseño que utilizaban los pueblos originarios para decorar cerámicas y  textiles. El taller se realizará los días sábados 27 de junio y 4 de julio a las 17:00 hrs, y los domingos 28 de junio y 5 de julio a las 15:00 y 17:00 hrs.

Recuerda que además, este fin de semana (27 y 28 de junio) se ofrecerán cuenta cuentos en el museo, con funciones que realizarán estudiantes de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis. Los cuentos escogidos poseen distintas moralejas y enseñanzas para toda la familia. Así, en cuatro funciones, quienes visiten el museo podrán escuchar los cuentos a las 16:00 hrs con entrada liberada.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Fin de semana: nuevo taller especial y cuenta cuentos.

    1. Hola Carolyn, para el taller especial de Pueblos Originarios no es necesaria inscripción, solo llegar poco antes de la hora. El valor es el de la entrada general $1.200 adultos y $600 niñas, niños, estudiantes y tercera edad. El último fin de semana que se ofrecerá es el siguiente, 4 y 5 de julio. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s