Continúa la búsqueda de Mona Lisa.

noche de museosEn las últimas horas se ha intensificado la búsqueda de Mona Lisa. Recordemos que esta semana la reproducción de la famosa obra desapareció del museo, generando varias interrogantes a quienes trabajan allí.

La obra, que habitualmente está ubicada en la sala de exposición subterránea, ya no se encuentra desde el día martes 12 de mayo, por lo que la comunidad está en alerta. Recordemos que la directora ejecutiva del museo, Macarena Ruiz, organizó una actividad especial para encontrar a Mona Lisa, la que se realizará este viernes 15 de mayo en una Noche de Museos. A las 19:00 y 20:00 hrs, se harán dos búsquedas junto a niñas y niños, por lo que el equipo de trabajo se encuentra ansioso.

La agente especial Lederman de la policía local, indicó que “este es un caso bien particular, pues si bien es una obra muy preciada, es también querida por la comunidad, por lo que pensamos que si alguien la hubiese visto habría dado aviso. Estamos realizando todos nuestros esfuerzos para solucionar este caso, el que confiamos que con la ayuda de niñas y niños, se podrá resolver.”

Artequin Viña del Mar refuerza su convocatoria a que las familias asistan este viernes a colaborar en la búsqueda de la Mona Lisa, invitándoles a traer linternas y otras herramientas para la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s