Deja un comentario

El verdadero misterio de la Mona Lisa

Imprimir

Imprimir

Esta semana ha ocurrido un misterioso acontecimiento en el museo. La Mona Lisa, la más importante obra de Leonardo Da Vinci, desapareció sin hasta el momento tener información de su destino. Recordemos que si bien las obras que se exhiben en el museo son reproducciones, una de las más atractivas para niñas y niños es el antiguo retrato de Mona Lisa, por lo que su desaparición ha provocado gran expectativa  entre fanátic@s del museo.

“Es muy extraño que la obra no esté aquí, pues durante la ronda nocturna que hacemos diariamente la obra se encontraba en perfecto estado y en su lugar. Nos sorprende que esta mañana desapareciera”, mencionaron los guardias del museo.

Por otra parte, la directora ejecutiva del museo anunció que “nos preocupa que la obra no esté, por lo que pediremos ayuda a toda la comunidad para encontrarla, pues es muy valiosa para nuestra colección. Creemos que será más fácil encontrarla cuando el museo esté cerrado y de noche, por lo que invitamos a niñas, niños y sus familias a que este viernes 15 de mayo hagamos un taller especial para encontrar a Mona Lisa. Estoy segura que trabajando en conjunto encontraremos la obra”.

El viernes 15 de mayo coincide con el día en que la Red ViVa de museos de Viña del Mar y Valparaíso celebra el Día Internacional de los Museos, con distintas actividades en una Noche de Museos, por lo que el taller especial llamado “El verdadero misterio de la Mona Lisa” se realizará a las 19:00 y a las 20:00 hrs (dos horarios). Pronto habrá más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: