Artistas de Verano, taller de vacaciones para niñas y niños

Hoy comienza una nueva temporada de Artistas de Verano, el taller con sesiones independientes dirigido a niñas yartistas-de-verano niños de 6 a 12 años en el que a través de entretenidos ejercicios creativos, quienes participan conocen diferentes obras y artistas. Durante el período de vacaciones de verano son las 12 temáticas que se programaron (para 24 días de taller), por lo que una nueva temporada significa que el ciclo comienza nuevamente con Pintando con Puntitos, el taller sobre puntillismo.

Así, niños y niñas podrán conocer el Action painting mañana miércoles en Jugando con Pollock, los cuerpos pintados en Pintando Nuestros Cuerpos, las diferentes miradas de dos artistas para trabajar la figura humana en Botero y Modigliani: Dos Favoritos en el Arte, y así, abarcar las 12 temáticas propuestas para estas vacaciones.

Artistas de Verano ha resultado ser –como en años anteriores– una de las actividades más atractivas del programa de vacaciones, pues tanto las temáticas como las actividades creativas de cada sesión resultan ser muy divertidas, por lo que resulta una excelente alternativa para aprender y pasarla bien en vacaciones. Conoce las temáticas e inscripciones en nuestro sitio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s