¿Vienes hoy a la XIII temporada de Niñ@s al Teatro?

niñs al teatroHoy comienza la XIII temporada de Niñ@s al Teatro, la ya clásica semana teatral que en invierno se realiza al interior de la sala de cine, y en verano al aire libre. Es por eso que hoy, en el sector Ágora del museo (nuestro pequeño anfiteatro natural) esperamos que niñas, niños y familias estén preparados para ver Con su permiso, la entretenida presentación del Mimo Tuga que abre la semana.

¿Qué otras obras ver?

El día martes, como mencionamos, abre la temporada Tuga, el populartuga mimo porteño, personaje atípico que vive en otro planeta, donde la luz roja no es semáforo y la policía no es autoridad. El miércoles es el turno de Lautarito, de la Compañía La Guerrilla, que narra la historia del pequeño Lautarito cuando conoce a Pedro de Valdivia. El jueves, continua la semana con Habracanana, de la Compañía Lanzarte, quienes también presentarán el día viernes una versión popular del clásico Romeo y Julieta.

El sábado, Lola y su Compañía presentarán Travesía por otros mundos, teatro de marionetas que narra la historia del viaje que emprende una niña hacia el mundo de los muertos. El día domingo, finaliza la semana con El gato con ojotas, de la Compañía Teatrópolis, obra inspirada en el cuento de Charles Perrault, pero ambientado en el campo chileno con música en vivo, humor y personajes cómicos.

¿Cómo participar?

La XIII temporada de Niñ@s al Teatro posee entrada liberada y funciona sin inscripciones, diariamente a las 18:00 hrs. Conoce más información de las obras desde nuestro sitio oficial.

Proyecto financiado con Fondart Nacional 2014

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s