Talleres de arte para niñas y niños de 3 a 5 años.

Ya comenzaron los talleres de arte para niñas y niños de 3 a 5 años que el museo ofrece durante el verano. Se trata deconociendome a traves del arte cursos de cuatro sesiones en los que los pequeños conocen temas y técnicas artísticas experimentando con diferentes materiales. Estos talleres buscan ser no solo una entretenida alternativa de actividades para las vacaciones, si no también ser experiencias de aprendizaje a través del arte.

Esta semana se está realizando “Conociéndome a través del arte”, el que busca que los pequeños puedan conocer sus particularidades, gustos, personalidades y emociones a través de técnicas de artes visuales, trabajando con ejercicios prácticos de autoconocimiento y crecimiento personal. Este taller finaliza este viernes, para luego el próximo martes 20 de enero comenzar con “Mi mundo de papel”, entretenido taller que permitirá desarrollar la imaginación a través del uso del papel, realizando juguetes, instrumentos musicales, flora y fauna, a través de sencillas técnicas con éste versátil material. 

Finalmente, la semana de 27 al 30 de enero, se realizará “Jugando con el arte”, taller que invita a experimentar con diferentes objetos y materiales –tanto comida como frutas y verduras, como también materiales más convencionales como papel, pintura y greda– para hacer diferentes pinturas y esculturas a partir de actividades muy sensoriales. 

Los talleres poseen cupos limitados y un valor de $20.000 (curso completo, incluye materiales). ¿Cómo inscribir para “Mi mundo de papel” o “Jugando con el arte”? Más información en nuestro sitio web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s