Fin de semana de verano en Artequin Viña del Mar

Ya comenzó la temporada de verano en Artequin Viña del Mar, con una amplia oferta de actividades en torno al artetaller familiar para niñas, niños y familias.

Además de los talleres de técnicas para niñas y niños –los que se realizan durante la semana con inscripción previa y una gran variedad de temáticas– el museo ofrece durante el verano talleres para las familias. Se trata de entretenidas sesiones con seis temas diferentes en los que es posible conocer la obra de artistas como Frida Kahlo, Paul Gauguin, El Bosco, Diego de Velázquez y muchos otros más, a través de experiencias lúdicas y atractivos ejercicios creativos.

Hoy viernes por ejemplo, las familias podrán participar del taller Las Meninas detrás del espejo, mientras que mañana sábado podrán conocer entretenidas historias a través de un juego con el taller Las anécdotas en el arte. El domingo, será el turno de Volando en el Jardín de las Delicias, taller en torno a la impresionante obra de El Bosco. Los talleres se realizan diariamente en verano (martes a domingo) a las 12:30, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs sin inscripción.

Conoce las temáticas del resto de la semana y la programación completa de verano en www.artequinvina.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s