Deja un comentario

Fin de semana en Artequin Viña del Mar

lata-de-sopa-campbellSi te gusta el Arte Pop, este sábado es tu día. Sí, porque el 18 de octubre continuarán los talleres Sábados para Pequeñ@s Artistas, esta vez con el entretenido taller Arte Pop, en el que niñas y niños podrán conocer obras de Roy Lichtenstein y Andy Warhol, para luego confeccionar su propio autorretrato con el estilo particular de Warhol.

Sábados para Pequeñ@s Artistas está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, funciona con inscripción previa y se realiza cada sábado de 11:00 a 13:30 hrs con un valor de $5.000 por sesión.

Por otra parte, las familias en octubre podrán participar del taller familiar Los Placeres del Ocio en el que niños, niñas y adultos reflexionan en torno a la importancia del ocio y el tiempo libre en nuestra vida cotidiana.

Con una motivación que comienza con la lectura de un cuento, las familias conocen la obra Los placeres del ocio, de Fernand Léger, Los jugadores de cartas, de Paul Cézanne, y Jóvenes tocando el piano, de Pierre Auguste Renoir, y luego hacen un manifiesto del ocio en el que se reúnan todas las actividades favoritas del grupo familiar. Ven a hacer tu manifiesto familiar del ocio el sábado a las 15:00, 16:00 y 17:00 hrs, o el domingo a las 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: