Actividades del Festival de Aves en el museo

cuentacuentosEn el contexto del VII Festival de Aves de Chile, que se realizará entre el 7 y el 11 de octubre en Viña del Mar, en el museo se realizarán tres entretenidas actividades.

La primera es la función de cuenta cuentos llamada “Historias para Volar”, que realiza la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis Viña del Mar el día viernes 10 de octubre a las 12:00 hrs. La muestra es abierta a toda la comunidad y especialmente dedicada a niños y niñas. La función contará con historias mágicas, cuentos locales, animales fantásticos y muchas alegrías, risas y emociones. Entrada liberada (con inscripción previa en el caso de grupos).

El mismo día, a las 13:00 hrs. se realizará en el Parque Potrerillos la actividad llamada cetrería, entretenida y didáctica exhibición de aves rapaces.  

Finalmente, durante todo el fin de semana, el museo ofrecerá a los visitantes el taller Un vuelo de aves en el Museo,  el quevuelo de aves busca dar a conocer más sobre nuestras aves chilenas, invitando a niñas, niños y adultos a crear un gran móvil colectivo a partir de una variedad de plantillas con aves como el cóndor, el pingüino, la gaviota, la golondrina, Martín pescador y muchas más, siendo partícipes de una entretenida instalación de aves chilenas. El taller, con formato de Taller Abierto, se realizará del 7 al 12 de octubre en horario continuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s