Deja un comentario

“Transportes asombrosos” extiende su convocatoria hasta el 31 de octubre

Aún hay tiempo para participar del Concurso de Arte para niñas y niños que en su sexta convocatoria recibe el nombre de “Transportes asombrosos”, concurso que es organizado por Artequin Viña del Mar y el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso.

El Concurso de Arte, que se realiza anualmente desde el año 2009, ha tenido diferentes temáticas de acuerdo al tema del año que define CONICYT para el trabajo de sus diferentes líneas de acción. Así, niños y niñas han desarrollado obras en torno a las naves y viajes espaciales en el año de la astronomía, a la alimentación saludable en el año de la química, a los monstruos marinos en el año de los laboratorios naturales, estando dedicado este año a la tecnología y a la importancia que esta tiene en nuestras vidas. Es por eso que este año el concurso invita a niñas y niños a hacer obras en torno a una entretenida temática: los transportes.

???La atractiva convocatoria “Transportes Asombrosos” es la invitación que hacen las instituciones organizadoras a pensar en un trasporte que posea características especiales, como ser más veloz, más económico, más ecológico o cualquier otra cualidad, para luego hacer pinturas (para estudiantes de 1º a 4º básico) o esculturas (para estudiantes de 5º a 8º básico). La fecha de entrega de las obras se ha extendido hasta el 31 de octubre del 2014. ¡Conoce las bases y participa con tu transporte asombroso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: