Nuevo taller para niñas y niños de 3 a 5 años.

El museo ofrece talleres de técnicas para niñas y niños de diferentes edades en distintos períodos del año. Un taller de técnicas puede tallerdurar una o varias sesiones y su objetivo es conocer técnicas artísticas de manera entretenida y lúdica.

Durante todo el año, niñas y niños de 6 a 12 años pueden participar de Sábados para pequeñ@s artistas, el taller con sesiones independientes que en cada sesión trabaja una temática de la pintura para crear una obra propia. En cambio, para niñas y niños de 3 a 5 años, los talleres se realizan principalmente en vacaciones de invierno o verano, con entretenidos cursos de artes visuales o teatro, por ejemplo. Sin embargo –de manera excepcional– un nuevo taller para los más pequeños está programado ahora en agosto. Se trata de Experiment-Arte, un taller de técnicas mixtas para trabajar con pintura, escultura, collage y otras entretenidas técnicas de artes visuales.

Experiment-Arte comenzará el sábado 23 de agosto y se realizará durante cuatro sábados de 11:00 a 13:00 hrs, finalizando el 13 de septiembre. Tiene un valor de $20.000 con materiales incluidos y –como todos los cursos del museo– posee cupos limitados. Las inscripciones se realizan llamando al (32) 2973637 – 2882287.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s