Deja un comentario

Fin de semana en Artequin Viña del Mar

Este fin de semana continúa la temporada de talleres de técnicas dirigidos a niños y niñas de 6 a 12arcimboldo_la-tierra años llamados Sábados para pequeñ@s artistas, talleres en los que se trabajan diferentes temáticas de la pintura a través de sesiones independientes. Cada sesión se realiza los días sábados de 11:00 a 13:30 hrs. y posee un valor $5.000. Este sábado el taller tratará sobre Arcimboldo y sus retratos. En él, niñas y niños podrán elaborar un rostro humano de forma divertida y diferente, utilizando flores, frutas, plantas, animales y objetos jamás pensados.

Además, este fin de semana se realiza el último taller de Diversidad Cultural, pues a partir de agosto la temática de los talleres familiares será Frida Kahlo y sus autorretratos. El taller familiar de Diversidad Cultural realiza un recorrido por la muestra ¿Cómo Somos? Diversidad Cultural en Latinoamérica buscando semejanzas y diferencias entre nuestros países y culturas. Sábado a las 15:00, 16:00 y 17:00 hrs y domingo a las 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs.

espacio de lecturaPor otra parte, también es posible los fines de semana conocer el nuevo espacio de lectura y juegos de la Sala de los Sentidos, el que consiste en una interesante colección de libros para niños y niñas sobre distintas temáticas, además de las nuevas cajas didácticas que contienen diferentes juegos con obras de arte, como memorice, puzles, dominó y planchas de frottage. Más información en www.artequinvina.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: