Deja un comentario

Última semana de verano en Artequin Viña del Mar

Htaller familiarasta el domingo 16 de febrero es posible visitar Artequin Viña del Mar y participar de sus entretenidas actividades en torno al arte. Para las familias, aún quedan los talleres Bajo la Escalera, taller que se ofrecerá hoy miércoles y en el que niños, niñas y adultos pueden conocer qué es una instalación, Colores de América, sobre importantes artistas latinoamericanos como Frida Kahlo, Diego Rivera y Fernando Botero (jueves), Detrás del espejo de Las Meninas, un entretenido taller sobre la pintura de Diego Velázquez y los secretos que se esconden tras el espejo en su obra Las Meninas (viernes), Los grabados de Goya, para conocer a Francisco de Goya y su serie de grabados negros (sábado), para finalmente cerrar el domingo la temporada con El mono y la Mona Lisa trabajando con el retrato en torno a la obra de Leonardo Da Vinci y de Jean Michel Basquiat. Estos talleres se realizarán cada día a las 12:30, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs.

artistas de veranoPara niñas y niños, quedan dos sesiones de Artistas de Verano, con La factoría del Pop Art, sobre el arte pop, Andy Warhol y Roy Lichtenstein (13 de febrero) y Pinturas en movimiento, sobre el arte cinético y el Op Art, con obras de Marcel Duchamp, Victor Vasarely y Matilde Pérez (14 de febrero). Artistas de Verano se realiza de 11:00 a 13:00 hrs y cada sesión posee un valor de $5.000.

Visita el museo y participa de las últimas actividades de nuestra temporada de verano 2014 (a partir del 17 de febrero y hasta mediados de marzo el museo permanecerá cerrado). Más información en www.artequinvina.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: