Deja un comentario

Talleres Familiares de Artequin Viña del Mar

Continúa la temporada de verano con distintas actividades en el museo, entre las que destacan los Talleres Familiares, distintos taller familiartalleres de arte para niñas, niños y adultos en los que es posible conocer artistas o técnicas de manera entretenida y didáctica.

Diariamente, y hasta el domingo 16 de febrero, quienes visiten el museo podrán participar de un taller de arte en familia, realizando el día martes el taller Dos maestros de la pintura en Chile, que trata de dos importantes pintores del siglo XIX, Mauricio Rugendas y Pedro Lira. El miércoles, es el turno de Bajo la escalera taller dedicado al arte contemporáneo y las claves para interpretar una instalación artística. El día jueves se realiza Colores de América, en el que las familias conocerán obras de Frida Kahlo, Diego Rivera y Fernando Botero.

Los viernes se realiza Detrás del espejo de Las Meninas un entretenido taller sobre la pintura de Diego Velázquez y los secretos que se esconden tras el espejo en su obra Las Meninas. Luego el sábado corresponde a Los grabados de Goya, sobre Francisco de Goya y su serie de grabados negros.

Finalmente, el domingo las familias podrán conocer El mono y la Mona Lisa, en el que a partir de dos obras muy distintas los participantes realizan su propia obra de retrato.

Los talleres funcionan diariamente a las 12:30, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs, poseen el valor de la entrada general ($1.000 adultos y $500 niños, estudiantes y tercera edad), y funcionan sin inscripción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: