Taller de óleo para adultos en Artequin Viña del Mar. Último día de inscripción.

Mañana miércoles comienza Paisaje in Situ, el taller de óleo para jóvenes y adultos en el que a través de la reproducción, paisaje in situinterpretación y estudio del paisaje se experimentará la técnica del óleo en la pintura, desarrollando la habilidad de captar los rasgos propios de la interpretación del entorno, la luz, la perspectiva y el color.

Paisaje in Situ se realizará los días miércoles 15, 22, 29 de enero y 5 de febrero, de 18:00 a 20:00 hrs. y posee un valor $20.000 sin materiales incluidos (ver listado de materiales sugeridos).

El taller lo realiza Germán Von Appen, pintor que estudió en las escuelas de Bellas Artes de Valparaíso y Viña del Mar siendo alumno de Hans Scholbach, Lajos Janosa y Rómulo Trebbi entre otros. Von Appen ha cursado diferentes talleres de perfeccionamiento en figura humana, técnicas mixtas e historia del arte y desde 1984 se desempeña como profesor del Taller de Dibujo y Pintura en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, siendo además docente de la Escuela de Arte de la  Universidad de Viña del Mar y de la Escuela de Arte y Diseño de la misma universidad.

El plazo de inscripciones para Paisaje in Situ es mañana miércoles a las 13:00 hrs, y para inscribirse es posible hacerlo de manera presencial en el museo o a través de transferencia electrónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s